Elan Swan a.k.a. Fyahbwoy aparece a principios de 2006 con la promo de 5 temas "Ni Chance Ni Try"(Cobra Studio / Musigrama , 2006).

Siendo tan sólo una promo de 5 temas, se convirtió en cuestión de meses en una de las obras más descargadas de reggae/dancehall a nivel nacional, incluyendo la gran repercusión conseguida en los medios con los videoclips "Nuh Real Shotta" y "Alianza No Trata" (produccionesBAJOCERO, 2006).

Desde el lanzamiento de "Ni Chance Ni Try" hasta hoy, Swan ha recorrido cientos de escenarios de fiestas, conciertos y algunos de los festivales más significativos del país. Con varias actuaciones internacionales en su trayectoria son muchos, sobretodo en Europa y Latinoamérica, los que esperan noticias de este conocido SingJay.

Durante 2008 comienza la creación del primer larga duración de Swan Fyahbwoy.
Mientras esta trabajando en su nuevo proyecto, Swan estudio varias posibilidades para la creación y distribución de su LP, decidiendo a mediados de 2008 apoyarse y colaborar directamente con todas las personas que disfrutan de su música, ofreciendo una forma diferente de participar en la creación de su primer disco, mediante el proyecto "Support the Fyahbwoy".
Actualmente el proyecto sigue en fase de desarrollo, con la web online y el plazo de aportaciones abierto ya para todo aquel que quiera convertirse en un "Supporter", y colaborar para conseguir material exclusivo, ventajas y el primer álbum de Swan "Fyahbwoy".
 
© 2012 Reggae Valencia                       Desarrollado por JJMM
I    Blog    I      Guia de artistas y grupos valencianos      I      Otros artistas recomendados        I         Backing bands         I      Multimedia     I