Con la publicación de su primer disco de larga duración, titulado “Words for freedom” (Picap, 2012), la banda de reggae sigue con la presentación del disco y ya los ha traído a las fiestas mayores de Tarragona, Blanes, El Morell, Torredembarra o a festivales como el SoundFest de Cervera, Rudecans Festival de Viladecans, a la Ensalada Sound de Viladrau, el Rototom Sunsplash de Benicássim, al Reggus Festival de Reus, o en el Sitges Green Sound.

Su primer álbum, contiene doce nuevas canciones en diferentes idiomas que han recibido la colaboración de músicos invitados, de diferentes grupos como Bongo Botrako o de la Bandarra Street Orkestra. Con este disco, ROE GREEN & TXIPIAITÉ BAND ha conseguido un sonido mucho más maduro, con canciones que enganchan desde la primera vez que los escuchas y puede llegar a situarse cómo una de las buenas bandas de reggae a nivel catalán.
 
© 2012 Reggae Valencia                       Desarrollado por JJMM
I    Blog    I      Guia de artistas y grupos valencianos      I      Otros artistas recomendados        I         Backing bands         I      Multimedia     I