Roe Delgado comienza su carrera musical en solitario en 2004, autoedita su primer trabajo llamado “La fuerza de la amistad”, a partir de ahí empieza a colaborar en varios one-riddims.

En el 2008 salio  “mundo plastificado” un álbum que grabo con productores de Alemania, brasil, Francia, Austria y Españoles, todos productores del mismo genero “Reggae” este álbum le dio a actuar a República checa, Alemania, y Austria aparte de haber tocado por festivales, fiestas mayores y rodando por diferentes salas y da paso a que sea reconocido en en latino américa.

El 1 de enero del 2011 salió   ”Simple y natural”  después de 3 años trabajando para ese álbum,consiguió editarlo con su sello Golden black music, aquí estuvo en los mas grandes festivales que se hacen en España , actuando varios años seguidos como por ejemplo en el Rototom Sunsplash dos años seguidos, de esto, le llevo a visitar México y California, dos veces seguidas allí se llevo una grata sorpresa al ver que tiene muchos seguidores fieles.

Ahora este año comienza con nuevo álbum, siempre con letras de protesta, amor y vibras positivas. Después de haber tomado contacto con el sello Alemán afincado en las Islas Canarias ¨Minor7flat5¨ decide juntarse con ellos y sacar adelante un nuevo trabajo a dúo  “Mediterráneo” un álbum dedicado completamente al amor, a las buenas vibras que le caracterizan y dando su punto rebelde con protesta social.

Es un álbum que hace que Roe de un paso mas allá,  un gran paso tanto por la calidad musical como por la madurez musical que año tras año a ido ganando.
 
© 2012 Reggae Valencia                       Desarrollado por JJMM
I    Blog    I      Guia de artistas y grupos valencianos      I      Otros artistas recomendados        I         Backing bands         I      Multimedia     I