Con el animo de recuperar la esencia de los trios vocales jamaicanos de los 60's 70's se juntan  Pablo Muñoz a.k.a. El Papado,,cantante de Offbeaters, Sergio León a.k.a. Payoh Soulrebel, cantante de Jah Macetas, Imprevissinians, Sanford Alligator Band y en colaboración con la Red,Gold & Green Band y Eduardo Altarriba,fundador de la banda de Reggae "Raspoles" , cantante en Survival , Jah Macetas y guitarrista de Red , Gold & Green Band.
Apuestan por el acústico puro y duro,una guitarra (Edu Altarriba) y tres voces,dando un amplio repaso a los temas más emblemáticos de grupos como Gladiators,Toots & The Maytals,Techniques,Carlton & the Shoes,Kingstonians , Abyssinians etc...
Desde su formación y hasta hoy han tenido la oportunidad de telonear a destacados artistas de la escena Reggae/Jamaicana como David Hillyard,Larry Mc Donnald o Clinton Fearon,gozando de buena aceptación entre el público en general.
Aunque tambien se les puede ver acompañados por backing Bands como Offbeaters o Red , Gold & Green Band,su estilo es prioritariamente acústico,recordando a esas  yard sessions tan tipicas del estilo jamaiquino más puro.
 
© 2012 Reggae Valencia                       Desarrollado por JJMM
I    Blog    I      Guia de artistas y grupos valencianos      I      Otros artistas recomendados        I         Backing bands         I      Multimedia     I