KE NO FALTE ha marcado un antes y un después en la manera de entender el Reggae, de sentirlo. Durante 4 años, la banda de Santutxu abordó temas de interés social, y simpatizó con millones de jóvenes de una manera fresca, revolucionaria y divertida. Y, por supuesto, KE NO FALTE nos dejó canciones que siempre, siempre permanecerán en nuestro recuerdo.

Hasta que ofreció su último concierto el 5 de octubre de 1999 en Lugo, KE NO FALTE grabó dos discos y contagió de alegría a todos los que acudíamos en masa a verles en directo, en cualquier escenario del mundo. Sus letras y ritmos calaban tan hondo, que no encontramos otro ejemplo tan claro de conexión entre músicos y espectadores en otras corrientes musicales. KE NO FALTE supuso una revolución musical sin parangón.

Pero un buen día del 99, hace ya más de 12 años, los componentes de KE NO FALTE decidieron tomarse un descanso. Supuso el fin de una era, el final de una revolución musical. A pesar de todo, el espíritu de KE NO FALTE seguía entre nosotros a través de sus muchas canciones. Pero no era suficiente. Éramos muchos los que deseábamos volver a verles sobre los escenarios. La espera ha sido larga, pero ya están aquí. Ellos también nos han echado de menos.

KE NO FALTE ha decidido volver a hacer lo que mejor se le da: Reggae solidario y divertido en castellano. Y regresan con dos de los componentes originales que formaban su columna vertebral: José (voz y guitarra) y Axier (bajo), acompañados por Kasta (guitarra), Josu (teclados), Oskar (batería), Ali y Alazne (coros).

Llegan con un nuevo disco, VENTE CONMIGO que, a pesar de los años, se mantiene fiel al estilo que conquistó nuestros corazones. Canciones nuevas, letras frescas que nos harán bailar como cuando comenzábamos a escuchar las primeros compases de esta banda. El pasado y el futuro de KE NO FALTE, listo para ser disfrutado en el presente.


 
© 2012 Reggae Valencia                       Desarrollado por JJMM
I    Blog    I      Guia de artistas y grupos valencianos      I      Otros artistas recomendados        I         Backing bands         I      Multimedia     I