Álvaro Ramos Asenjo (JahlvaSounds) nació en Remscheid (Alemania) en diciembre de 1984, comenzó su proyecto Jahlvasounds de la mano de Jamema en Remscheid (Alemania), haciendo se un hueco en la escena de la música Reggae, hace 5 años.

El primer tema que se gravó en Alemania fue "Baila Morena" en combinación con José Dragón y en colaboración con Basslinesound.

Jahlva se trasladó a (Valencia-Alicante) donde actualmente vive, al venir a España Jahlva se tuvo que separar de Jamema y seguir el proyecto Jahlvasounds donde se juntó el primer año con la infussion Band (Valencia) con los que estuvo tocando por la Marina Alta (Alicante).

En 2010 Jahlva fue invitado a Alemania para asistir junto con Coornador como cantantes en el tercer aniversario de Selectress "Mikaragua", esta última vino a España en verano de 2011 para hacer una mini tour por España (Ibiza, Valencia y Rototom en Benicassim) junto a Jahlva.

En 2012 pudisteis ver a Jahlva en el Rototom Sunsplash Reggae Festival donde fue acompañado por Selecta Shiloh. Jahlvasounds se puede contratar con banda o con Soundsystem.
 
© 2012 Reggae Valencia                       Desarrollado por JJMM
I    Blog    I      Guia de artistas y grupos valencianos      I      Otros artistas recomendados        I         Backing bands         I      Multimedia     I