En el año 2008 se forma La Gang Band, un grupo de músicos con diferentes trayectorias y muchas ganas de buscar un sonido personal que bebe de distintas influencias como el nu- roots reggae, deep-funk, hip-hop, ragga, dancehall, latin, rock, soul, etc.
Tras varios cambios en la formación, en la actualidad está compuesta por 10 músicos con mucha ilusión, capacidad de trabajo, esfuerzo, proyectos y personalidad propia, que ha forjado en ellos una inquietud artística por difundir una música personal fresca y de calidad.
Tras muchos conciertos en España y una aceptación de público excelente gracias a un sonido nuevo, han conseguido despertar a la escena musical de Valencia ciudad, lugar en que residen, con una gran puesta en escena, desparpajo y actitud positiva.
En 2012 verá la luz su primer LP completamente autoproducido, buscando una gran sonido y mimando todos los detalles de edición,mezcla,masterización y maquetación.


 
© 2012 Reggae Valencia                       Desarrollado por JJMM
I    Blog    I      Guia de artistas y grupos valencianos      I      Otros artistas recomendados        I         Backing bands         I      Multimedia     I